miércoles, 5 de agosto de 2015

Dicen fueron 26 los fusiles robados por Haitianos en Pedernales

Santo Domingo:_ Un primer teniente del Ejercito de la Republica Dominica, denuncio que no fueron dos los Haitianos que asaltaron el cuartel en Pedernales, ni fueron dos los fusiles robados, sino que al cuartel penetraron 8 haitianos, llevandose 26 Fusiles, como han querido ocultar las autoridades.


Asi lo informo un usuario de las redes sociales, y e aqui el texto integro.

Buen día te felicito por el trabajo que hace a través de esta página me gustaría que publique esta información sin perjudicar mi imagen, por que soy primer teniente en el ejército Dominicano.ok el gobierno dominicano no quiere que el pánico llegue a la población quiere mantener la calma pero desde mi punto de vista ya esto esta fuera de control.
El hecho de los Haitianos digo los por que no fueron dos como dicen Los Noticiarios fueron 8 que asaltaron el destacamento del Ejército en Pedernales y se llevan el total de 26 fusiles. Pedernales tiene una armería de las mas grande.
Nosotros los que estamos en el ejército sabemos todo lo que esta ocurriendo pero yo amo con todo mi corazón mi tierra. Este no es el primer asalto van varios en diferentes lugares del país dios te bendiga mi hijo y te apoyo bastante gracia a ti mi forma de pensar cambio. República dominicana esta en peligro y los superiores sieguen en silencio te me cuidas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales