Los Astros finalmente consiguieron el pelotero que ellos querían al llegar a un acuerdo con los Cerveceros por el jardinero Carlos Gómez y el lanzador derecho Mike Fiers a cambio de cuatro prospectos. Los jardineros Brett Phillips y Domingo Santana, el lanzador derecho Adrian Houser y el zurdo Josh Hader.
Gómez, de 29 años, está bateando para 262 con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas en 74 partidos con los Cerveceros. En su carrera batea 260 con 99 jonrones y 387 carreras impulsadas.
Fiers tiene 5-9, con una efectividad de 3.89 en 21 aperturas este año. En 118 entradas, ha permitido 117 hits con 121 ponches y 43 bases por bola. En su carrera con los Cerveceros, tiene 21-28 con una efectividad de 3.66 en 71 partidos, incluyendo 56 aperturas.
"Cuando uno tiene la oportunidad de ser cambiado a un equipo que tiene la oportunidad de ir a los playoffs, siempre es emocionante", dijo Gómez.
Los Astros habían conseguido la semana pasada al abridor Scott Kazmir, y se mantienen peleando en la División Oeste de la Liga Americana y buscan llegar a los Playoffs por primera vez en una década.
Gómez fue casi traspasado el miércoles para los Mets, quienes vetaron el acuerdo debido a las preocupaciones sobre la cadera del jugador, situación que se dió a conocer en las filas de los campeones de 1986.
0 comentarios:
Publicar un comentario